Detalles del producto

Tengo publicados siete poemarios. “Letras encadenadas, Sonidos y cadencia”, En tiempos de oscuridad, donde los tonos grises nos ahogan, el arte nos brinda los colores que nos permiten adornar el camino en la vida. En esta obra se fusiona imagen y poesía, estableciéndose una relación artística cuyo resultado es un hermoso paisaje donde la música también está presente, ofreciéndonos un todo armónico. Acabada la segunda edición. Ahora ya a la venta en todas las plataformas on-line.

Un poemario Infantil y Juvenil “Sueños de Hoy” Poemario Artístico Infantil-Juvenil en el que se entrelazan versos que hacen juegos y canciones, que a veces son recuerdos de esa niñez en la que todo eran sonrisas y diversiones, dudas en esos cambios de la adolescencia, primeros amores acompañan dibujos y pinturas de tres pequeñas grandes artistas.

“El Silencio del Alma”
Detalles del productoHoy os acerco otro reto, “El Silencio del Alma”, poemario artístico en el que entrelaza versos con hermosas fotografías, de varios amigos . Son versos muy dispares, desde el amor, a la meditación, desde la soledad, al reencuentro, pasando incluso por la muerte. Engloban todos ellos algo muy común son versos fluidos desde el interior, emocionalmente sentidos algunos. Dicen que en un silencio no cabe una vida, y yo te confirmo que en algunos se entraña un beso, una caricia e incluso un adiós. Toda una vida en un segundo se encapsula, mientras dura el aleteo de una mariposa, entonces cambiara nuestras vidas.

Poemarios artísticos todos ellos en los que se entrelazan versos con hermosas fotografías, dibujos y pinturas, algunas de pequeñas grandes artistas, todos ellos en Amazon, en todos los formatos.

Detalles del producto

Caricias, versos que se tejen en la piel” 

Letras que se entrelazan tejen caricias en la piel, compendio de emociones que la vida nos regala, música para deleitar los sentidos y dejar que fluya un latido, corazón que desboca vida.

descarga

“Mundos de papel” Poemario, hay un transito entre los primeros y este, la vida fluye y sin duda también las letras. Es un transito por los momentos vividos y como se ve como si fueras un espectador.

41gl59a9myl

“Los camaleones también lloran” es un poemario, tal vez el más intenso y en el que reuní mayor número de poemas.

Pasamos de los títulos y ya son números.

Letras enfrentadas con el vivir, con el encuentro en el silencio con el ser, desgranadas las desganas, desvelando la rebeldía que aún no había mostrado.

Temas que duelen y confrontan, momentos que revisten de miseria al humano. Este sin duda es un salto yo diría que mortal en mi y por supuesto en mis letras.

31pqn-1vg3l-_sy346_Nada que ver con los anteriores poemarios.

“Cálidos vientos” Es un pequeño poemario,  són cuarenta y tres poemas, que hablan de esas caricias que la vida nos da, momentos, es ese deseo, amor, pasión pero enfrentado de otra manera, no son los románticos versos, son profundos encuentros. Lo define muy bien esta frase que incluí en las primeras páginas.

“Siente la música de la vida,  aún en el desierto, cuando el viento te envuelve suave, cálidamente”

“Enredos de la mente”  Reflexiones de la vida que acontece, tiempos de silencio.

Desde la más tierna edad me atrevía a cuestionar la vida. Mentes inquietas que enredan y tributan apostando por aquello que alumbra nuestro universo, la vida. Una rebeldía autorizada por mí misma, sed de conocimiento y curiosidad a veces desbordada que reconozco a quien me desconozca podría resultar tal vez molesta, una pasión por escribir y vivir la vida en el más amplio sentido, me llevaban a discutir en mis letras, aquello que no entendía o no me gustaba, aquello que podría ser injusto a mis ojos….

Detalles del productoEncontrareis también allí “Baúl de Letras”  es un compendio de relatos, micro relatos y artículos. A través de mis letras navegara tu imaginación unas veces por momentos de amor y odio, de aventura y miedo, otras reflexiones de la vida misma. Un baúl lleno de letras para deleitar vuestra mente.

bookcoverimage-3Entre los pliegues de tu piel

Dicen que un beso no puede sentirse en la distancia, una caricia no puede erizar la piel en el pensamiento, unas letras encumbrarte hasta la cima………..Y una voz cautivarte para toda la vida………Craso error.

¿Que sabrán? Aquellos que no saben mirar……

Las  ilustraciones de los cuentos, realizados por mi de una manera distinta y original.

“Los Cuentos de Noe”  Un conjunto de cuentos para niños, aquellos que revolotean a nuestro alrededor y le dan sentido a nuestra vida, los que encienden luces y voltean nuestro mundo, haciéndonos recordar con añoranza nuestra niñez. Aventuras de seres inanimados que nos acompañan día a día, una cortina que sueña con viajar y a través de sus ojos nos muestra aquellas cosas que se nos olvida mirar. Una pareja de perritos que hacen equipo en sus travesuras internándose en grutas que la mar crea. Una pandilla que disfruta de la playa aprendiendo un montón de cosas nuevas mientras disfrutan.

Entretejiendo Mis Miedos

“Entretejiendo Mis Miedos”.- ISBN/EAN 13:1537016954/9781537016955

 “Entretejiendo mis miedos” una novela en la que mezcla ficción y realidad, experiencias sentidas, cuando intenta plasmar de una manera levemente autobiográfica los estragos que la lucha frente a una enfermedad, produjo en su mente, en su ser, y en su alma. Cerebro, masa gris que manipula todo lo que percibimos y vivimos bajo los efectos de la medicación. Sin duda el cerebro es todo un mundo singular

51jqy0helql-_sy346_Héctor, el niño que supo decir “No

Mi segunda novela aunque realmente comencé a escribirla hace muchos años pero necesite tener un tiempino para sentarme y terminarla.

Es la niña de mis ojos, mi preferida sin duda alguna.

La trama discurre en el Brasil cercano a los juegos olímpicos, enfrenta dos mundos el de los ricos y el de las favelas, el protagonista es Hector, pero en el transcurso de la novela hay dos personas que se llaman así, ambos salieron de las favelas, ambos tuvieron que regresar…

Descubre por qué…

51sryl7pbl-_sx331_bo1204203200_

“Llueven sonrisas ¿Vienes?”

Y este  libro de cuentos, comprende cuatro es mi penúltima creación, son cuatro cuentos “Su mundo”, “el Rey ratón y la ratita presumida”, “Menudeces” y “Victoria ¿Una niña diferente?”

Mi preferido es “Menudeces”. Acompañado de ilustraciones en color, realizadas por mi, que te ayudara a llevar tu imaginación aún más allá.

A través de los ojos de un niño te acerca te acerca a sus mundos. Sonrisas como dice el titulo seguro que prenderán en tu rostro al leerlo.

En camino, quien sabe…

Algo distinto esta vez, no lo dudes.

Gracias por leerme, por que mis letras salgan de estas páginas, es importante que los libros se lean y no se queden en los estantes, es una gran satisfacción para una aprendiz de escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s