images (9)Hoy me adentré en el *Palacio de mis pensamientos* quise ver de cerca mis miedos y mis furias, mis deseos.

Me bañe en la luz azul que me protege del ayer, de aquello y de quienes deseen perturbarme.

La calidez de mi cuerpo prende un hermoso recuerdo que envuelve mi corazón dejando que fluya la paz donde antes la tormenta crujió.

Camino que refiere pensamientos en los que la preocupación o la distancia están presentes, dejo que la luz de las estrellas aderece mi vida aunque vea el gris del momento en el que dormito.

No quiero el vacío de ese miedo que me desnuda, me convierte en vulnerable, dejo que las nubes se hagan piel, flotando en la inmensidad del cielo, dejando volar esos miedos.

El aire me acaricia tierna y delicadamente, deja a un lado en las sombras eternas, las cicatrices.

Crezco perdonando aquella persona que apenas recuerdo, lastimó profundamente mi ser y la prendí en el oscuro subconsciente para no volver a saber de él.

Es el momento de decirle adiós sin reparos ni compasión, cada día fluye la vida en la dirección acertada, dejando lo recogido en la siembra, y en un soplo de mi aliento marchó.

Mariposas que aletean, cucarachas que se arrastran, instantes que susurran mentiras mientras la verdad se apura en dejar huella en tu camino.

En la levedad de mi ser, te dejo ir, para poder elegir mi camino sin coacciones, sin presiones, no quiero ante tu mirada bajar mis ojos, evadirme, si tu nombre es adversidad el mío es resiliencia. Mi vida no será estéril, por eso me enfrento a tu presencia, para celebrar después tu ausencia.

No me resisto a los cambios, mece mi alma como una cuna, cuando resuena la nana que me cantaba mi madre, cuando yo habitaba su vientre.

El aire entre mis dedos, la libertad de ser yo, el agua que fluye y se diluye, el latido que nace donde la luz habita, vistiendo vida.

Os dejo el audio en mi voz.

Marijose.

2 comentarios en “Palacio de mis pensamientos; con audio.

Responder

