caracolapaseanteEs el viento quien me desviste mientras la mar me acuna, son tus caricias trémulas de fina arena las que me buscan.

Esos ojos que miran sin ser abiertos, soñando un reencuentro. Playas en que naufrago mientras la sal me ciega.

Tenues colores tapizan mi lienzo en la ventana. Sueños dorados que tornan sepias, cuando la noche posee y marcha el día.

Entregas que el mar en su bravía a veces destruye. Allí, cerca de los acantilados olvidé una luz.

Cuando la furia trona y la tormenta llega, veras mi casa, donde yo habito. No busques alfombra, donde los pies descalces. No habrá llamada de ningún timbre.

No tardes mucho en llegar, tal vez mañana no me encuentres. Navego sin rumbo según mi antojo.

Hermosa caracola es mi morada, el cielo y la mar son mi universo.

Y tú quien eres? un paseante sin más.

Marijose.-

Responder

